Este sábado 2 de diciembre vuelve a abrir sus puertas el complejo termal con las vistas más lindas de toda la región.
Además, reabre con una renovada infraestructura con la finalización de la obra de puesta en valor de los baños del complejo, ofreciendo más servicios a sus visitantes para que tengan una experiencia única de bienestar y conexión con el entorno natural.
A partir del próximo fin de semana largo, del 8, 9 y 10 de diciembre, el complejo estará abierto todos los días, dando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las termas y las nuevas instalaciones de manera continua. Además, se habilitará nuevamente el tan esperado camping.
“Estamos muy contentos y orgullos de finalizar esta gestión, donde hemos puesto el énfasis en trabajar todos los días para promover el desarrollo turístico de la región y la protección del medio ambiente. Estas acciones han fortalecido la identidad de la comunidad local y han posicionado al lago de Salto Grande y los dos parques termales como un destino atractivo y sostenible para residentes y visitantes, impulsando la industria del Turismo en toda la región” expresó José Luis Rodríguez, presidente de CODESAL.
Para conocer todos los alcances del trabajo realizado en estos últimos años en la Codesal se puede ingresar a https://codesal.com.ar/informe-5-anos-de-gestion/.