La policía se encuentra trabajando para esclarecer la forma y circunstancias en las que se produjo un incendio en un colectivo estacionado en la playa de estacionamiento ubicada en la intersección de las calles Presidente Illia y Federación.
El propietario del colectivo afirmó que lo había dejado estacionado a las 21:30hs aproximadamente, siendo una hora después, otro empleado que llegó a la playa observó que el interior del colectivo estaba en llamas. De inmediato avisó a la policía y a los bomberos, mientras intentaban controlar el fuego con la colaboración del personal del estacionamiento.
En el hecho intervino un perito de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, que realizó las pericias correspondientes. Además, se efectuó un relevamiento de cámaras de seguridad y se realizaron entrevistas a testigos para avanzar en la investigación.
El propietario manifestó que no es la primera vez que sufre daños en alguna de sus unidades, ya que en una ocasión anterior un menor de edad rompió un vidrio de uno de sus colectivos con una piedra en la esquina de Diamante y Presidente Illia.
Fuente: Concordia Policiales