Mauricio Lambiris continuará en el Turismo Carretera con Ford y volverá al TC Pick Up, donde tendrá como compañera de equipo a la debutante Ianina Zanazzi, ambos con Toyota Hilux.
En el marco de un sponsor day que se llevó a cabo hoy en el autódromo de La Plata, el Lüsqtoff Racing presentó su proyecto deportivo para la temporada 2022. Mauricio Lambiris (34 años) seguirá en el Turismo Carretera y volverá al TC Pick Up, mientras que la debutante Ianina Zanazzi (39 años) se sumará al TCPU.
El uruguayo contará con el mismo respaldo en ambas categorías: la atención será del LCA Racing y los motores, de Alejandro Garófalo. El subcampeón 2021 de TC dispondrá de un Ford nuevo para el próximo campeonato, aunque todavía no está confirmada la fecha del estreno.
“Tuvimos un muy buen año, obviamente que uno quiere hacer las cosas mejor y ser más competitivo. Pero sabemos lo difícil que es el Turismo Carretera. Intentaremos nuevamente ser partícipes de la lucha por el campeonato”, le dijo el uruguayo a SoloTC.
Zanazzi será compañera de equipo en el TC Pick Up, donde estarán al mando de sendas Toyota Hilux, una de ellas flamante, alistadas por el LCA Racing. En el torneo 2022, el Lüsqtoff Racing redoblará la apuesta en el TCPU, ya que este año presentó 1 sola camioneta, confiada a Nicolás Trosset.
“Estoy feliz porque estoy cumpliendo otro sueño, y con el apoyo de una empresa con la que comparto valores, como el de ir al frente. Estoy entusiasmada porque medirse con los mejores pilotos del automovilismo nacional va a ser un gran desafío. Vengo a aprender y a evolucionar carrera a carrera”, le comentó Zanazzi a este medio.
Como sucedió este año, la apuesta del Lüsqtoff Racing excede a las categorías de la ACTC. De hecho, la empresa que comanda Ricardo Martinoglio tendrá representantes en el Turismo Nacional (Mauricio Lambiris, con atención del equipo de Mariano Werner), el Rally Cross (CARX), la Copa Bora y el karting, que incluye una escuela de formación.