En una entrevista con el programa «Zona de Opinión», Marcelo Cresto, ex Secretario de Deportes y militante justicialista, se refirió a la situación actual del país y la necesidad de que el peronismo se una para volver a ser gobierno.
Cresto afirmó que la gente está movilizada y que en los barrios más necesitados hay una unanimidad en contra del gobierno nacional. «La gente la está pasando mal y quiere que vuelva Cristina porque con ella comíamos todos los días y nos dábamos el gusto de dos asaditos al mes», aseguró.
Además, Cresto hizo una autocrítica sobre el comportamiento de algunos candidatos en elecciones pasadas y advirtió que si no se unen y trabajan juntos, el peronismo volverá a perder. «Si cada uno mira su ombligo, terminamos pasando lo que pasamos en las elecciones anteriores», afirmó.
Sobre el gobierno nacional, Cresto criticó la gestión de Javier Milei y aseguró que la realidad es que la industria manufacturera está un 10% abajo, la obra pública un 20% abajo y los comercios un 15% abajo. «¿Qué es lo que tenemos que hablar? ¿Qué es lo que tenemos que decir? Que queremos mostrar la gestión, pero no hay un circulante», cuestionó. Cerrando la idea argumentó que: «en el 2021 ustedes recuerdan porque explotó porque explotó? no había inflación, no había hiperinflación, había recesión y hoy tenemos meses de recesión no podemos los argentinos volver a tocar fondo para volver a salir»
Finalmente, Cresto expresó su postura sobre el rol del estado y aseguró que «el estado está para dar una mano a las personas» y que «ninguno nació con las mismas posibilidades». «A mí me moviliza lo que está pasando en Concordia y en la Argentina, y creo que se pueden hacer bien las cosas», concluyó.







