En un operativo preventivo de saturación realizado ayer entre las 19:30 y las 21:30 en los barrios Asentamiento La Bianca y Pampa Soler, la policía logró incautar un arma de fuego y detener a dos personas por portación ilegal.
Según fuentes policiales, durante el operativo se identificaron a ocho personas en la vía pública y se controlaron cinco motovehículos, uno de los cuales fue retenido por no contar con la documentación necesaria para circular.
El hecho más relevante ocurrió cuando los agentes identificaron a cuatro masculinos en inmediaciones de calles Pampa Soler y Pública 3. Uno de ellos circulaba en una motocicleta Zanella 150cc junto a una mujer, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia policial. En ese momento, la mujer descartó un arma de fuego tipo revólver calibre 22mm largo, que fue incautada por los agentes.
La fiscal en turno, Dra. Mondragón, dispuso la aprehensión de ambos ocupantes de la motocicleta por portación ilegal de arma de fuego en flagrancia. El operativo demuestra el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad en la zona.»












