En la mañana de hoy, una joven que salía del boliche Bonzo junto a su hermano, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, fue víctima de un robo por parte de dos hombres que inicialmente se ofrecieron a ayudarla.
Los dos masculinos se acercaron a la joven para ayudarla a cruzar la calle, pero mientras uno de ellos la asistía, el otro aprovechó la situación para sustraerle el teléfono celular que había dejado sobre un banco cercano. Al percatarse del robo, la víctima dio aviso inmediato al personal policial.
Los efectivos actuaron rápidamente y, tras una persecución a pie, lograron aprehender a los sospechosos en la zona de los Baños (Mirador Arenitas Blancas). Durante la detención, los sujetos, de 20 y 40 años, intentaron deshacerse del teléfono sustraído, que finalmente fue recuperado.
El Fiscal Dr. Martín Nuñez dispuso la aprehensión de los hombres y ordenó las actuaciones legales correspondientes. Además, el teléfono fue secuestrado y posteriormente entregado a su propietaria.