En suelo santafesino el verde tuvo un inicio ideal, sumando su primera victoria y conservando el invicto en su arco. Fue 2 a 0 ante Vélez Sarsfield y ahora descansa, pensando ya en su segundo compromiso por el Campeonato Regional de Clubes.
Con goles de Camila Marraccini, el primero de jugada al inicio del encuentro y el segundo a poco de haber empezado el complemento por la vía del córner corto, Hípico sumó sus primeros tres puntos en el regional, competencia que no da mucho margen para el error.
El verde siempre mostró seguridad en su juego, con buenas sociedades por los costados, generando muchos ingresos en el área rival y buen porcentaje de cortos a favor. Tras ampliar la ventaja Vélez ensayo una reacción que devino en un corto y posterior penal a favor, pero Mariela Sánchez agiganta su figura y se quedó con la jugada de bocha detenida.
Ahora las dirigidas por el entrenador Carlos Obregón aprovechan cada minuto de la recuperación física e ir planteando el táctico para el segundo encuentro.
Por la misma zona única y en simultáneo, Somisa se imponía a Quillá, pero el club náutico se recuperó a tiempo y terminaron igualando 2 a 2, en un partido picante con muchas amonestaciones.
Al cierre de la jornada, Paraná Hockey Club goleó a Club Náutico El Quilla por 5 a 2, y será el próximo rival del verde el día de la fecha (5/11) desde las 12:00 hs.-