Un siniestro vial se registró en la madrugada de este miércoles sobre la Ruta Nacional 14, kilómetro 1, dejando como saldo dos personas hospitalizadas.
Alrededor de las 05:30 horas, un automóvil Volkswagen Polo despistó, dio varias vueltas y quedó volcado de forma lateral sobre la banquina. El vehículo circulaba en sentido Entre Ríos hacia Buenos Aires, en la zona de paradores.
Operativo de Rescate: Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Ceibas, la Policía local y personal de la concesionaria vial. Los ocupantes del auto eran un hombre de 43 años y una mujer de 38 años. Tras el vuelco, ambos fueron rescatados conscientes pero con politraumatismos. Fueron trasladados inicialmente al nosocomio de Ceibas y luego derivados a la guardia del Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde se informó que su estado no corre peligro.
Estado del Tránsito: Luego de aproximadamente dos horas de trabajos para retirar el vehículo siniestrado, las autoridades confirmaron que la calzada quedó completamente liberada a la circulación.







