En el marco de la tercera fecha del certamen clasificatorio para la Copa Federal del torneo que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, Mariano Moreno dio el golpe al derrotar 6 a 2 a Defensores de Constitución en la cancha de Don Bosco mientras que en la cancha de Defensores de Nebel, Santa María de Oro se recuperó y venció 5 a 1 a Almagro. En la próxima fecha los dos equipos concordienses serán locales.
Las pekes perdieron el invicto en Paraná. Jazmín Giménez, en tres oportunidades, Karen García por duplicado y Yanina Barboza anotaron para el local mientras que Georgina Silvero, de penal, y Brenda Peralta Ramos descontaron para las concordienses.
Por su parte Santa María de Oro le ganó sin inconvenientes por 5 a 1 a Almagro de Concepción del Uruguay en la ribera. María Navarro en dos oportunidades, María Escobar, Lía Romero y Abigail Flores convirtieron los goles para las Santas.
Finalizada la primera rueda del cuadrangular, Santa María de Oro y Defensores de Constitución suman 6 unidades mientras que Mariano Moreno y Almagro acumulan 3.
El próximo fin de semana se disputará la primera fecha de las revanchas en Concordia. Santa María de Oro recibirá a Mariano Moreno mientras que Almagro visitará a Defensores de Constitución.