La Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, durante este fin de semana, realizó diferentes procedimientos en la provincia, en los cuales secuestró tres vehículos.
Los uniformados del Puesto Caminero Gualeguaychú, que realizaban control vehicular sobre Ruta Nacional 14, identificaron un automóvil Peugeot 307 conducido por un joven mayor de edad. Luego de examinar los números identificatorios del motor, establecieron que presenta anomalías. Secuestraron el rodado y labraron las actuaciones pertinentes para establecer la real propiedad del mismo. El conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.
Personal del Puesto Caminero Paso Cerrito llevaba adelante tareas de prevención sobre Ruta Nacional 14, identificó un camión Scania que ingresaba a la provincia conducido por un hombre mayor de edad. Luego de examinar el rodado establecieron que tenía pedido de secuestro. Incautaron el camión, identificaron a su conductor y labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia.
Los uniformados del Puesto Caminero Brazo Largo efectuaban prevención sobre Ruta Nacional 12 y trataron de identificar una camioneta Toyota Hilux que ingresaba a la provincia, cuyo conductor evadió el control y se dio a la fuga, dejando a pocos kilómetros el rodado abandonado. Luego de examinar la identificación de la camioneta establecieron que había sido denunciada como sustraída el mes pasado. La secuestraron y labraron las actuaciones pertinentes para identificar y ubicar al conductor como así también establecer la real procedencia de la misma.