En horas de la tarde del día de la fecha, fue divisado un hombre en la periferia del balcón en un edificio ubicado en la intersección de calles 1° de mayo e Hipólito Yrigoyen, pero tristemente no hubo tiempo siquiera para que la policía intente intervenir, porque fue todo muy rápido y el desenlace trágico.
El reporte policial al respecto de ésta situación indica que: a las 17.30 hs la Sala del Comando Radioeléctrico, deriva a la Patrulla Motorizada, a la intersección de Calles 1° de Mayo e Hipólito Yrigoyen. Allí el personal observa a un hombre en un balcón del 5to. Piso del Edificio ubicado en esa Intersección con intenciones de suicidio.
Pero tras el arribo de la policía, el personal no alcanzó a interactuar con el masculino. Que el mismo, se arrojó al vacío, sin mediar palabras y cayó sobre la cinta asfáltica a unos 10 mts al Este de la prolongación imaginaria del cordón Este de calle H. Irigoyen.
Por testimonio de los vecinos se pudo averiguar la identidad del masculino, el mismo resultó ser: Italo Cacase, Argentino, viudo de unos 78 años, Domiciliado en Calle 1° de Mayo e H. Irigoyen, 5to. Piso – Departamento «B» (f). Producido el hecho se pone en conocimiento al Fiscal en turno, Dr. Zabaleta quien se hace presente en el lugar, se da intervención a la Div. Criminalística y a la Sección Bomberos Zapadores. En el momento se continúa trabajando en el lugar.-