Gustavo Lema, dueño de la estructura, se refirió a la flamante incorporación, reveló cómo se concretó su llegada y los objetivos que se plantearon para la temporada.
Sin dudas que la llegada de Agustín Canapino al JP Carrera sacudió el Turismo Carretera. Es que, además, el de Arrecifes tendrá como director de equipo a Guillermo Ortelli un sueño para el cuatro veces como para los fanáticos de Chevrolet. Y Gustavo Lema, dueño de la estructura, habló al respecto y reveló cómo se gestó su llegada.
«Con Agustín siempre charlamos muchísimo, y después de la pérdida de su padre, él me manifestaba que se le hacía difícil ser piloto y llevar el equipo adelante. Y en agosto comenzamos a charlar para buscarle la vuelta y poder juntos este año. Por suerte se nos dio y es una alegría enorme tenerlo de nuevo en el equipo», explicó en diálogo con Campeones.
Y agregó: «Tratamos de organizar las pruebas con todos los pilotos antes de finalizar el año. Probamos con Santi Mangoni, después hicimos lo mismo con Fede Iribarne y con Pedrito Gentile, y después lo hicimos con Agustín, que trajo su auto y también giró con el nuestro. Evidentemente teníamos dos puesta a punto distintas y se sacaron datos muy importantes».
Además, no ocultó su alegría por seguir teniendo a Ortelli en el equipo para que trabajen en conjunto con Canapino. «Estoy muy contento con que esté trabajando en el equipo, en otra función, que es rara pero que será un lindo desafío», dijo y avisó: «Volvimos a sumar a chicos del equipo que se habían ido y todo esto es para conseguir el objetivo, pelear el título».