El intendente Alfredo Francolini declaró 3 días de duelo en el ámbito de la Municipalidad de Concordia, por el fallecimiento del ex Presidente Municipal Elvio Bordet, padre del actual Gobernador de Entre Ríos.
El decreto municipal firmado por el Intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, determina que durante estos tres días las banderas estén a media asta en todos los edificios públicos municipales (sin afectar el funcionamiento de los servicios del Municipio).
Elvio Ramón Bordet fue el segundo Intendente de Concordia tras la recuperación democrática, además ejerció como Secretario de Gobierno y Hacienda en la primera intendencia de Jorge Busti y estuvo al frente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos.
«Elvio fue un militante y dirigente muy importante del peronismo concordiense. Su experiencia y su palabra siempre fue una referencia para todos los que ejercemos funciones de gestión», expresó el Presidente Municipal Alfredo Francolini, e hizo llegar sus condolencias y pésame al gobernador Gustavo Bordet y su familia en estos momentos de dolor.