La escena de violencia en Concordia se desató luego de que un grupo de jóvenes se excedió en bebidas alcohólicas y comenzó a discutir.
Un hermano apuñaló a su propio hermano. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Concordia, luego de que se desatara una pelea entre un grupo de jóvenes.
El personal de Comisaría Séptima tomó conocimiento sobre un episodio en el cual un joven resultó herido de arma blanca en el barrio “Agua Patito”, de Concordia.
Según los funcionarios, la excesiva ingesta de alcohol, sumada a una serie de discusiones acaloradas entre los presentes, resultó en que uno de ellos tomó un cuchillo que tenía en su poder y le propinó una puñalada a otro joven.
El agresor era un joven de 23 años y la víctima resultó ser su propio hermano, un hombre de 30 años.
Desde el hospital Masvernat, comunicaron que presentaba una herida de arma blanca punzo penetrante en región dorsal izquierda, con neumotórax.
Por tal motivo, se le colocó tubo de avenamiento pleural para ayudar a que el pulmón vuelva a expandirse, publicó Diario Río Uruguay.
A su vez, se informó que el herido quedó internado en dicho nosocomio. En cuanto al menor de los hermanos, fue trasladado hasta la Jefatura de Policía.