El viernes, en el Centro de Convenciones, se realizó la presentación de la nueva edición del programa de incentivo a la demanda turística ConcorPass II ante el sector privado y autoridades locales. Dicho programa regirá desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre.
Este programa, diseñado y desarrollado por la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia y aprobado por el directorio del EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo), contó en su primera edición con atributos diferenciales destacables entre los que sobresalen: 3×2 en alojamiento (pagando 2 noches la tercera es sin cargo), descuentos entre el 20% y el 50% en distintos servicios, entrega de un kit de bienvenida personalizado a cada turista -con productos sustentables y sabores locales- , y multiplicidad de experiencias con más de 60 adheridos buscando promover el flujo turístico durante los meses de mayo y junio. En esta oportunidad, busca sumar nuevas experiencias y diversificar el alcance del mismo.
En dicho evento, no solo se hizo eje en la variedad de atractivos y servicios turísticos con los que contó la primera edición del ConcorPass sino que además se destacó la importancia de constituirse como parte de las políticas turísticas del destino. Por otra parte, se presentó un resumen de los resultados obtenidos y los puntos de mejora que se implementarán en la nueva edición, donde algunas de ellas incluyen, capacitaciones a prestadores como promotores en la difusión del programa y sus emprendimientos, intensificar la campaña de promoción, entre otros.
En esta ocasión, el ConcorPass II se desarrollará desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre y contará con los beneficios y promociones de la primera edición donde ya hay numerosos prestadores de servicios adheridos, esto permitirá que los turistas accedan a beneficios y descuentos en alojamiento, gastronomía, contratación de guías de turismo, guías de pesca, experiencias de turismo rural, aventura, paseos en el Bus Turístico, actividades deportivas, entre otras.
Esta presentación generó la adhesión inmediata de nuevas experiencias y prestadores de servicios como remiserias y actividades de astroturismo, actividad que será innovadora para el destino.
Cabe destacar que aquellos prestadores de servicios turísticos o actividades afines, podrán adherir de manera voluntaria descargando y completando el formulario en el siguiente link Convenio.pdf y deberán presentarlo en el Centro de Convenciones de lunes a viernes de 7 a 13 hs. hasta el miércoles 7 de agosto inclusive o enviarlo a turismo@concordia.gob.ar
Para más información o consultas, acercarse a las oficinas del Centro de Convenciones ubicadas en San Lorenzo (O) 101, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o a través de las redes sociales de @comparticoncordia