En su primer Campeonato Sudamericano de Mayores, el concordiense Dylan Van Der Hock no consiguió el resultado esperado en la prueba de su especialidad, pero igualmente se mostró contento de sumar esta experiencia y más aún cuando por intervención del influencer Santi Maratea, una empresa de renombre internacional se puso en contacto con él.
Dylan debutó en el Campeonato Sudamericano de Mayores, Guayaquil – Ecuador 2021, con un octavo puesto en los 3000 metros con obstáculos, resultado que para nada era el esperado por el oriundo de Concordia, que se preparó de la mejor manera para el mencionado compromiso.
Si bien lo deportivo no conformo al atleta entrerriano, en lo económico hubo un salto importante gracias la intervención de @santimaratea, el influencer mundialmente conocido por sus exitosas campañas solidarias y su reciente gestión que posibilito que 35 atletas fueran a competir a Guayaquil.
En un diálogo muy ameno entre Maratea y Dylan compartido en las historias del instagram del influencer, el concordiense contó que estuvo a tiro de concretar el sponsoreo de una marca pero ante la falta de la cantidad mínima de seguidores en redes sociales (contaba con 3 mil y se necesitan como mínimo 6 mil), no se pudo concretar.
Anoticiado de esto, Santi pidió a sus seguidores que comiences a seguir a Dylan y al mismo tiempo le pregunto al atleta que marca o empresa le gustaría que sea su sponsor.
Poco tiempo después no solo supero ampliamente la media de seguidores en instagram que piden las empresas con fines publicitarios, sino que en unas horas ya contaba con el compromiso asumido por Terrabusi, empresa a la que se hizo mención en la historia de IG que se popularizo inmediatamente.
Foto: @sebastian.lasquera