RADIO
VIVO TV
  • Programación
  • Ya tenes nuestra App ?
  • Contacto
  • Club de beneficios
martes, junio 16, 2026
Radio Zona
No Result
View All Result
  • Noticias
  • Efemérides
  • Concordia
  • Carnaval
  • Turismo
  • Tiempo
  • Educación
  • Cultura
  • Policiales
  • Columnas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Efemérides
  • Concordia
  • Carnaval
  • Turismo
  • Tiempo
  • Educación
  • Cultura
  • Policiales
  • Columnas
  • Entrevistas
No Result
View All Result
Radio Zona News
No Result
View All Result
Home General

Las Gigantes con más casos positivos de Covid-19 y afuera de la Americup

Gustavo Cardozo Por Gustavo Cardozo
15 de junio de 2021
en General
0
0
Las Gigantes con más casos positivos de Covid-19 y afuera de la Americup
CompartirCompartirCompartir

Malas noticias en Puerto Rico para nuestra Selección Femenina y el básquet argentino. Los resultados de los últimos testeos arrojaron dos casos positivos más (Diana Cabrera y el kinesiólogo Mario Piñero) y de esta forma Argentina tiene sólo cinco jugadoras disponibles (Julieta Mungo es contacto estrecho). Como el mínimo para presentarse es siete, perderá sin jugar los dos encuentros restantes.

Así lo confirmó FIBA, siguiendo el Protocolo Covid-19 para las Competiciones Oficiales de Selecciones Nacionales y Clubes de FIBA y a partir del consejo de su Comisión Médica. «Considerando que las pruebas adicionales que se realizaron ayer arrojaron que más miembros de la delegación resultaron positivos, y con la salud y seguridad de jugadoras, entrenadores y funcionarios como prioridad, se tomó la decisión de no disputar los partidos de Argentina vs Venezuela y Estados Unidos», informó en su comunicado.

También especificó el reglamento. «Argentina perderá estos dos partidos por confiscación y según las reglas oficiales de baloncesto, si en un torneo el equipo pierde por segunda vez, será descalificado del torneo y los resultados de todos los partidos jugados por este equipo serán anulados«.

READ ALSO

Florencia Benítez: cómo es ser mujer en la ruta

Se completa la cuarta del femenino

El departamento médico de CAB informa que todos los casos están bien de salud, con síntomas leves. La delegación argentina empezará a emprender el retorno al país desde mañana, con los casos negativos.

Source: Salto inicial
Tags: Americupbásquet argentinocasos positivoscovid-19Las GigantesSelección Femenina

Related Posts

Florencia Benítez: cómo es ser mujer en la ruta
Entrevistas

Florencia Benítez: cómo es ser mujer en la ruta

16 de junio de 2026
Se completa la cuarta del femenino
General

Se completa la cuarta del femenino

12 de junio de 2026
El Dr. Blas Gómez advierte sobre la crisis en el sistema de salud y los riesgos respiratorios
General

El Dr. Blas Gómez advierte sobre la crisis en el sistema de salud y los riesgos respiratorios

18 de mayo de 2026
Abren las inscripciones para capacitaciones digitales para adultos mayores
General

Abren las inscripciones para capacitaciones digitales para adultos mayores

12 de mayo de 2026
Se concretó la mejora del sistema de agua potable en una escuela del departamento Feliciano
General

Se concretó la mejora del sistema de agua potable en una escuela del departamento Feliciano

15 de abril de 2026
Enersa advierte sobre un sitio web falso y refuerza sus canales oficiales de atención
General

Enersa advierte sobre un sitio web falso y refuerza sus canales oficiales de atención

7 de abril de 2026

POPULAR NEWS

No Content Available

EDITOR'S PICK

Efemérides del 21 de enero

Efemérides del 21 de enero

21 de enero de 2022
Resultados de las PASO en Concordia: Un panorama electoral diverso

Resultados de las PASO en Concordia: Un panorama electoral diverso

14 de agosto de 2023
«Impacto cero implica una planta cerrada»: Egger documentó que no contamina y pidió «equilibrar la convivencia»

«Impacto cero implica una planta cerrada»: Egger documentó que no contamina y pidió «equilibrar la convivencia»

20 de febrero de 2026
En enero la provincia destinó recursos adicionales para sostener el funcionamiento normal de los hospitales

En enero la provincia destinó recursos adicionales para sostener el funcionamiento normal de los hospitales

26 de enero de 2024
Facebook Twitter Youtube Instagram Youtube WeChat

About

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

Follow us

Categorías

  • Aeropuerto
  • Ambiente
  • Automovilismo
  • Bomberos
  • Capacitación
  • Carnaval
  • Clima
  • Codesal
  • Columnas
  • Comida
  • Concejo Deliberante
  • Concordia
  • Cooperativa Eléctrica
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Dengue
  • Deportes
  • Economía
  • ECU
  • EDOS
  • Educación
  • Efemérides
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estancia Grande
  • Eventos
  • Federación
  • Feria
  • General
  • Género
  • Gremiales
  • Historia
  • Incendio
  • Inclusión
  • Judiciales
  • Mundo
  • Música
  • Nacionales
  • Negocios
  • Noticias
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • Prefectura
  • Producción
  • Provinciales
  • Ranking
  • Recolección
  • Salud
  • Tecnología
  • Tiempo
  • Tránsito
  • Transporte
  • Turismo

Recent Posts

  • Exclusiva de Radio Zona: Se inició el juicio a Edgardo Kueider en Paraguay y se abstuvo de declarar
  • Horror en La Criolla: la Policía Federal desbarató un campo donde tenían a trabajadores en condiciones inhumanas
  • Rumbo al Carnaval 2027: Federación ya puso en marcha la organización de su máxima fiesta veraniega
  • Capacitación en huertas y alimentación saludable para personas mayores

Copyright © 2023 ZONA MULTIMEDIOS. Todos los derechos reservados...

No Result
View All Result
  • Radio
  • TV
  • App
  • Programación
  • Contacto
  • Club de beneficios

Copyright © 2023 ZONA MULTIMEDIOS. Todos los derechos reservados...

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In