Tras la noticia de que Lionel Messi no estaría en condiciones para al próximo encuentro del PSG, el futbolista viajaría a Madrid para realizar un tratamiento.
Luego de que se conoció que Lionel Messi se perdería otro partido por la lesión que viene arrastrando, el argentino tomó la decisión de viajar a Madrid y terminar de forma adecuada su recuperación para no sufrir futuros problemas. Esto podría costarle perderse algunos encuentros de forma consecutiva.
Desde que Lionel Messi llegó al Paris Saint-Germain, sus primeros meses no fueron los que esperaban ni él ni todo el club. Más allá de sus actuaciones y algunos tantos marcados, las lesiones lo complicaron más de lo esperado y no pudo rendir en su mejor nivel ni terminar la mayoría de los partidos.
Sumado a eso, los múltiples compromisos con la Selección, donde se encuentra en su mejor momento, no lo ayudan a terminar de recuperarse completamente.
Los problemas empezaron tras la visita de Argentina a Venezuela, donde el astro sufrió una patada de Luis Adrián Martínez. A partir de allí, comenzaron los dolores en la rodilla que aunque no le impidieron tener buenas actuaciones en la Selección y en el equipo francés, nunca terminaron de sanar.
En ese contexto, Leo decidió viajar a Madrid para tratarse en la Clínica CEMTRO, que está cargo de Vicente Concejero, según reveló Infobae. Concejero fue jefe del cuerpo médico del Atlético Madrid y ya había atendido al rosarino en 2015, cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.
En aquel entonces, la recuperación fue muy buena y el futbolista quedó contento con los resultados, por lo que decidió volver a tomar ese camino. Sin embargo, el tratamiento le demandaría perderse algunos partidos consecutivos con el PSG.
A pesar de esto, la idea de Messi es llegar al clásico entre Argentina y Brasil que se disputará el 16 de noviembre en San Juan.