En la ciudad de Rosario se llevó a cabo el Torneo Regional de clubes de futsal, con la presencia de equipos de varios lugares. Se disputaron campeonatos en las categorías C 17 y C 20 donde la jueza concordiense fue protagonista, dado que estuvo en un juego por el tercer y cuarto puesto, y en el otro en la final.
En representación de la Asociación Civil Concordiense de Fútbol de Salón (ACCOFUSA). Gran la profesora y árbitro de la institución, Magali Di Biase, fue participe del PRIMER NACIONAL de INFERIORES FEMENINAS de Futsal CAFS que se realizó en Rosario, Santa Fé, Argentina.
«Fue una experiencia única la vivida en el nacional, donde en lo personal pude manifestar en cada partido arbitrado, lo aprendido y adquirido en nuestra asociación, que no para de crecer certamen, tras certamen» expreso la Coordinadora de Árbitros de ACCOFUSA.
En referencia a los encuentros que le tocó dirigir, mencionó: «dirigí 4 partidos en las divisiones C20 y C17, en lo que fue la zona regular. En la menor de las categorías lo hice por el tercer y cuarto puesto, mientras que en mayores me tocó la final».
El Nacional disputado en Rosario, contó con equipos locales, de Mendoza, Entre Ríos y Comodoro Rivadavia, entre otros.
«En esta oportunidad me tocó representar a nuestro futsal concordiense, pero ojalá este sea el inicio de más convocatorias para las chicas que arbitran en el presente, y de aquellas que puedan sumarse en el futuro» finalizó Magali Di Biase.
Este fin de semana, volverá a la actividad para la Copa ACCOFUSA, que se pondrá en marcha el próximo domingo.