Quedó presentada la 4ª edición del Desafío KM 248 que se disputará este domingo y que promete ser más espectacular que nunca. Con la organización de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, la conferencia de prensa se realizó en la Cervecería Sparrow, donde se presentó la remera oficial del evento, como también se dio a conocer todas las novedades de la prueba.
Durante el encuentro, se brindaron detalles de la competencia que tendrá este fin de semana y que promete ser sumamente atractiva. Asistieron el presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, Esteban Sbresso; las responsables del Complejo Turístico KM 248, Mohibe y Souji Saliva; y el competidor Alejandro Ricagno.
«Llega una nueva edición del Desafío y esperemos que sea una fiesta. Queremos que sea una fiesta y que los corredores disfruten de la prueba. Hasta este viernes se podrán inscribir quienes deseen correr, hasta completar el cupo de 300 corredores», comentó PIty Sbresso. «Estamos felices de recibirlos nuevamente en nuestro complejo y esperemos que puedan disfrutar de nuestras instalaciones. Mucha gente ya nos reconoce por la competencia, así que nos reconforta seguir unidos con la carrera», sostuvo Mohibe Saliva. «Este año no la voy a poder estar corriendo, pero transité el circuito y la verdad que será muy lindo, con sectores técnicos, que no serán nada sencillos. Esperemos que salga todo bien», contó Ricagno.
Cabe destacar que este viernes será la entrega del kit de carrera en el horario de 18 a 20 horas en el Club Vasco de calle Alberdi 170. En tanto que desde las 20 horas se realizará la reunión obligatoria para los competidores y será un momento propicio para realizar un sorteo especial con todos los participantes.
Todo está dado para que este domingo con epicentro en el Complejo Turístico KM 248 de la Autovía 14 sea una verdadera fiesta y que los pedalistas puedan disfrutar de las dos distancias a recorrer, que serán de 30 y 60 kilómetros. Muchos competidores ya lo han recorrido y coincidieron en un atractivo dibujo que buscará relucir el desafío de aventura.