La cantante cronometró a Ricardo y sus hijos, Mau y Ricky, para saber cuál era el tiempo que tardaban para orinar.
Como se ve en pantalla, las grabaciones de «La Voz Argetina» fueron extensas y los jurados de la competencia tuvieron que audicionar a 200 participantes a ciegas. Es por eso que Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y el resto de los trabajadores del certamen, necesitan algunos recreos para realizar sus necesidades básicas.
Pero como el tiempo corre, las figuras tienen los minutos contados y así lo evidenció La Sole cuando cronometró a Los Montaner para ir al baño. «30 segundos, verás», expresó el novio de Stefi Roitman. «Voy a poner el cronómetro. Vamos a ver en cuanto hacen pipi Los Montaner», desafió la coach. Y agregó irónica: «Ni las manos se lavan».
1:15 fue el tiempo que marcó Ricky, más del que le prometió a la cantante. «El chorro fue de como 45 segundos», se justificó el artista. Mientras que su hermano hizo 1:32. «Alguien hacía ‘shhh’ y me ayudaba», exclamó Mau. Por lo que Ricky contestó: «Te escuchaba hablar y no me salía el chorrito».
Luego llegó el líder de la familia y marcó 2:07. «Me entretuve, estaba hablando», comentó Ricardo. Acto seguido la agarró a su compañera que le tomaba el tiempo y disparó chistoso: «No me pude lavar las manos pero bueno, te quiero Sole».