«Dimos un gran salto de calidad en la prueba del miércoles y lo confirmamos con dos vueltas muy rápidas. Paraná siempre te da otra oportunidad», manifestó Jonatan Castellano.
Jonatan Castellano fue el más rápido de la clasificación de Turismo Carretera en el autódromo de Paraná. El piloto de Dodge marcó un tiempo de 1,25,303 y se quedó con la pole número siete dentro de la categoría.
En el segundo lugar se ubicó Facundo Della Motta, con otro Dodge, y en el tercero el Torino de Leonel Pernía. Completaron los primeros cinco lugares, Matías Rossi y Valentín Aguirre.
El puntero de la etapa regular, Agustín Canapino, quedó ubicado en el puesto 13 y el entrerriano y campeón, Mariano Werner, quedó séptimo.
Complicados
Juan Cruz Benvenuti, uno de los clasificados para la Copa Río Uruguay Seguros, se fue afuera y luego le falló el motor. El de Torino quedó 44.
Quien estaba para pelear por el primer lugar fue Juan Tomás Catalán Magni. El de Arrecifes venía con los parciales en verde y metros antes de cerrar la vuelta su Ford tuvo un inconveniente y se quedó sin transmisión. Clasificó 47. Acá todos los tiempos.
Salto de calidad
“Dimos un gran salto de calidad en la prueba del miércoles y lo confirmamos con dos vueltas muy rápidas. Paraná siempre te da otra oportunidad”, manifestó Jonatan Castellano ante el micrófono de Campeones tras quedarse con el mejor tiempo de la clasificación de Turismo Carretera en la pista entrerriana a bordo del Dodge que alista su equipo Castellano Power Team en Lobería, y con el cual estableció 1m25s303, promediando 178,052 Km/h.