La Peña Boquenses de Concordia se encuentra cumpliendo con uno de los principales objetivos propuesto para este año; desarrollar el predio de la cancha con todas las instalaciones necesarias. Dicha institución que cuenta con el aval oficial de Boca Juniors, es beneficiara del programa Clubes en Obra y está construyendo dos vestuarios. Cabe destacar que en el predio además de la escuelita de futbol para niños y niñas, entrena el equipo seniors y el femenino.
Luciano Marsilli, Presidente de la Peña, expresó: “Estamos trabajando a pulmón en la construcción de dos vestuarios. Tenemos que agradecer al programa Clubes en obras y “Potenciar trabajo” que está a cargo de Silvana Méndez. Además al Intendente Francolini y al Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto por darnos la posibilidad de evolucionar como club”.
El proyecto de la cancha propia avanza con el objetivo de ser generadores de inclusión y oportunidades para personas de todas las edades. La Peña de Boca en Concordia no solo cumple con las tareas propias de su índole, sino que a la vez provee una red de contención social y recreación. En este marco cumpliendo con múltiples requisitos al igual que otros clubes en la ciudad fue beneficiada con dichos programas que potencian su crecimiento.
Más sobre los programas
«Clubes en Obra» es una inversión para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
«Potenciar Trabajo» El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa. Y tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa.