La regente de la institución, Profesora Cora Domínguez, la Profesora Belén Labriola y el Doctor Nicolás Hollmann, estuvieron participando en eventos deportivos de relevancia y a su paso también se vio representado el CEF Nº4 Concordia.
En territorio entrerriano, más precisamente en la localidad de Santa Ana se llevó a cabo el Half Triatlón, que implica 1.900 mts de natación, 90 km en bicicleta y 21 km de pedestrismo. Una prueba clásica del litoral argentino que ya exigente por naturaleza, complico aún más el oleaje en la etapa de natación y también por el viento cruzado y las pendientes en la parte de ciclismo.
La docente representante del CEF Nº4 Concordia en el Half Triatlón, Profesora Belén Labriola dijo que se sintió bien que es pera poder abrir la nueva temporada de triatlón con el campeonato de la costa del río Uruguay, el JEEP y el campeonato entrerriano de triatlón con fecha del campeonato argentino, como va a ser la Paz y seguramente Concepción del Uruguay.
Mientras que en suelo neuquino, más precisamente en Villa La Angostura, tuvo lugar la prueba atlética tradicional de la región, denominada Salomon K15 «Villa La Angostura» Trail running, con presencias nacionales e internaciones de atletas especializados en la actividad, como así también aquellos que solo persiguen cumplir con el objetivo de llegar y experimentar la vivencia de recorrer los km de un paisaje maravilloso.
La Regente del CEF Nº4 Concordia, profesora Cora Domínguez corrió acompañada de su marido, contó lo exigente que puede llegar a ser la prueba, las peripecias que se van presentando en el trayecto habida cuenta del paso del tiempo y las circunstancias que han pasado, así como también las características propias del lugar. Tras sortear los desafíos y llegar con solvencia a la meta, le quedo energía para exhibir la bandera de la institución.
El Doctor Nicolás Hollmann culmino su participación en el Half Triatlón 2021 con un crono de 5 hs 2 min 52 segundos. Tiempo que se compone de 36´28” de natación, 2 hs 42” de ciclismo y 1 hs 43´ los 21 km de pedestrismo. Nico al igual que Belén mencionó los condicionamientos que presentaron el circuito, mucho oleaje en la parte de natación, mucho viento y pendientes en la etapa de ciclismo y altas temperaturas que se hicieron sentir en la parte de pedestrismo. Pero satisfecho por completar la carrera sin pausa y contento con lo realizado tras dos años de ausencia de la prueba, la cual fuera suspendida por obvias razones la primera vez y la segunda ocasión prácticamente inexplicablemente.
Las merecidas felicitaciones y reconocimiento de todos los integrantes de la institución para la Profesora Cora Domínguez, la Profesora Belén Labriola y el Doctor Nicolás Hollmann.-