Con autoridad y efectividad desde los doce pasos, el plantel superior del Club Ferrocarril de Concordia se impuso por 4 a 2 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, para ser ahora el rival de Central Larroque en las semifinales de la Copa Entre Ríos.
El lobo se quedó con el sorteo pero Ferro con la clasificación. En cancha de Ñapindá se llevó a cabo la inédita definición por penales para conocer al último integrante de semifinales del certamen entrerriano, donde el ferroviario fue mentalmente más fuerte que su rival y se hizo justicia en la cancha.
La serie comenzó el gol por gol hasta el tercero, donde fue el momento de quiebre cuando Juan Gómez autor del gol agónico que empato la serie erró el tercero y en el cuarto Leonel López pateo a las nubes. Esto sumando a la gran efectividad de Ferro, el encuentro se definió antes del quinto penal.
Para destacar: Valentin Principi atajo el tercero, inclinándose a la sobre el palo izquierdo pero también siempre se mostró confiado y metió presión a los rivales, siendo bien respaldado por sus compañeros al momento de ejecutar los penales con una efectividad del 100%. Giménez marcó el primero, Pereyra igualo en 2 la serie, Benítez con gran calidad sacó la primer ventaja (3 – 2) y Moncheti puso cifras definitivas para la clasificación y el merecido festejo de Ferro.-